Somos electricistas instaladores de domótica. Trabajamos con el sistema domótico KNX/EIB entre ellos y otros sistemas, dependiendo de las necesidades de nuestros clientes, son sistemas estandarizados en toda Europa, y tiene las siguientes ventajas:
Reducción de gastos de mantenimiento:
Uso eficiente de electricidad, agua y calefacción. Controle su iluminación, riego y aire acondicionado de modo que sólo se use cuando realmente lo necesite.
Máxima seguridad:
Control de accesos y vigilancia, cierre centralizado de puertas y persianas. Con nuestros sistemas, controle de forma centralizada todos los aspectos de seguridad de su vivienda y edificio y configúrelo para que simule actividad cuando no hay nadie dentro.
Flexibilidad y sencillez:
Decida qué necesita realmente sin preocuparse de las posibles ampliaciones futuras. Su instalación domótica le permite configurarla como quiera sin miedo a comprometerse. Añada nuevas funciones o mejore las que ya tiene, sin obras y sin grandes inversiones.
Comunicaciones:
Instale en su casa un único sistema de comunicaciones. Utilice su televisor para controlar todo el edificio, servicios de internet o telefónicos, de video o musicales.
Confort:
Despreocúpese. Imagine la escena que le gustaría disfrutar en este momento: escuchar cierta canción, encender algunas luces, mantener la casa bien iluminada... Ahora sólo guarde esa escena y déle un nombre. Podrá crear cuantas quiera y programarlas para cuando las necesite, puede puede acceder a cualquier estancia de su casa y ver su casa a la distancia gracias a nuestros sistemas desde su Smart phone.