Para viviendas de aire acondicionado por sistema conductos, ya tengan la unidad acondicionadora instalada o no, les ofrecemos el sistema de zonificación.
Sistemas de zonificación que sustituye las rejillas de aire acondicionado existentes en su vivienda u oficina por rejillas motorizadas, termostatos en cada estancia y una centralita electrónica que gestiona el sistema de climatización.
Ventajas que ofrecen estos sistemas. Temperaturas independientes en cada estancia. Apaga las zonas vacías. Se instala sin obras. Ahorro de hasta un 53% en su aire acondicionado. Sencillo de usar. La climatización independiente La temperatura ideal en cada habitación de la casa
Estos sistemas de climatización por zonas que consigue la temperatura óptima de confort en cada estancia. De esta forma, todas las personas de una misma casa u oficina pueden elegir la temperatura que precisen en el lugar donde se encuentren en cada momento con una sola máquina de aire acondicionado por conductos.
Nuestro sistema permite desconectar las zonas desocupadas y utilizar sólo la cantidad justa de energía en cada espacio. Esto genera un ahorro energético y económico que a medio plazo amortiza la inversión inicial. Con los sistemas de zonificación se consigue el máximo nivel de confort con un solo equipo. Además, al poder desconectar zonas que no estén en uso, podrá hacer uso de equipos de menor potencia manteniendo el confort. Esto conlleva una reducción de costes, reducción de ruidos y de consumo eléctrico. Todo estos sistemas se puede implementar con nuestros sistemas domóticos teniendo total control en cualquier dispositivo que este a nuestro alcance.