La marca japonesa Fujitsu Aire Acondicionado renueva su antiguo modelo LLC
Dentro de las numerosas prestaciones con las que cuenta el LLCC destaca como novedad su aumento del rendimiento energético y una clara mejora en su SEER y SCOP gracias al compresor rotativo DC altamente eficiente, al intercambiador de calor y a la tecnología ALL DC Inverter de Fujitsu. Además, el nuevo modelo alcanza la máxima clasificación energética CLASE A ++.
Otra de las mejoras del nuevo modelo es el incremento del rango de funcionamiento en frío respecto al modelo anterior, siendo ampliado desde -10ºC hasta 43ºC. Aumentan los rangos de temperatura permitiendo que los equipos no se paren aunque la temperatura exterior varíe. Es una prestación idónea para aquellos hogares con estancias que precisan de frío constante, como por ejemplo para conservar alimentos o bebidas (bodega, despensa, etc). En aplicación comercial, es perfecto para espacios que necesitan conservar a baja temperatura salas de servidores, pequeñas salas de datos o alimentos, entre otros.
Pero no todo queda ahí. Además de algunas mejoras en el equipo, el nuevo modelo LLCC también mantiene las mejores prestaciones del modelo anterior que fueron muy bien valoradas por parte de los consumidores, como por ejemplo la función Super Quiet o modo súper silencioso. Otra de las funciones que mantiene son el modo Funcionamiento Económico que controla el gasto energético y la función Powerful que permite que el equipo trabaje a máxima temperatura los 20 primeros minutos para alcanzar más rápido la temperatura deseada, entre otros.
Fujitsu Aire Acondicionado ha dedicado una web especial a este nuevo modelo LLCC para informar de todos los detalles de este modelo de diseño compacto, elevada eficiencia energética y alto ahorro de energía: http://www.disfrutaelfujitsu.com/ASY35UiLLCC/